sábado, 22 de junio de 2013

PANADERÍA EL SAYON (Huesca)

Hola hola!!!

Esta pasada Semana Santa he podido escapar del bullicio de Madrid a una zona que hasta ahora no conocía y me ha encantado, un paraíso de montañas! Hemos estado en Huesca, concretamente en Sabiñánigo. Han sido unas vacaciones especiales… sobre todo por los dos siguientes motivos:
1.- He encontrado una panadería en Jaca, donde realizan el pan para celiacos de forma artesanal, sí sí, como lo leéis! Pan GLUTEN FREE hecho cada miércoles. Os sigo contando más abajo.
2.- Nos quedamos aislados en Panticosa por un alud que cayó en la carretera… Son historias que el día de mañana contaremos a los nietos. Pues sí, fuimos unas 350 personas aisladas en un hotel, eso sí en un paisaje de cuento. Todo nevado y con una temperatura más que aceptable! Mirar el paisaje…

¿Qué os parece?
Tenéis que visitarlo! Merece la pena, además tenéis doble motivo: Preciosos paisajes nevados + Pan sin gluten.
Bueno vamos a meternos en harina! El PAN de la panadería El Sayón lo hacen cada miércoles. Lo que nosotros hicimos fue reservarlo para evitar que lo congelasen y pudiesemos traerlo a Madrid y congelarlo aquí. Ellos lo hacen los miércoles y luego lo congelan para evitar que pierda las propiedades. Pero lo bueno es que lo hacen todas las semanas, y en distintas modalidades: hogaza, barra, pan de molde y panecillo.
Yo me trajé una hozaja partida en rebanadas estupenda para tostadas, unas barras para unos buenos bocatas y unos panecillos!
Antes de comprar todo esto me compré un panecillo y lo probé al día siguiente en una tostada con aceite y azúcar, y estaba muy rico!!!
Este es el panecillo

Y aquí mi super tostada

Al día siguiente fuimos a comprar todo lo demás para traerlo a Madrid! Ahora iré disfrutando poco a poco porque me gusto tanto y estaba tan bien de precio que tengo pan para siglos!!! Jajaja
Os dejo el contacto de la panadería El Sayón! Animaros a probarlo!!


Un besito!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario